jueves, 20 de enero de 2011

No me olvides


Suena un poco extraña la idea de jamas olvidar a una persona..muchas personas me han dicho o me diran esa frase alguna vez ..pero yo tambien lo he hecho..pienso que para que una persona no te olvide debes marcar su vida con algo ..que cada vez que observe o se acuerde de aquel objeto o acontecimiento ..puede pasar mucho tiempo pero siempre vivira tu recuerdo en su mente ..No entrare en detalles con lo que yo he hecho hasta inconcientemente lo cual ha dado el resultado que siempre se acuerdan de mi ..estoy segura que asi sea una vez al dia me piensan..no lo hago ni lo digo por que yo me siento lo mejor.si no que es muy bonito enseñar..ayudar..compartir..aconcejar entre otras cosas que te hacen sentir bien contigo mismo...Espero haber dejado huella en tu vida ..por que tu has dejado una en la mia!!!

2 comentarios: