jueves, 13 de enero de 2011

Alcohol?

Que ira!!! que Le ven al alcohol?..Cual es el placer?...
Disfrutaria mas un raspao´ toludeño,un helado ... Una Bueña pizza!
Cuanto cuesta una botella?
50.000!!!!
Que no haria yo! yo con 50.000...jaa!
Compraria eso y mucho mas!! Hasta me sobraria.. Ademas de ahorrarme una amarga jaqueca al dia siguiente, un bolsillo vacio y de las demas concecuencias...el cargo de conciencia ...de no saber que hisiste ayer en tu "momento de placer"...me ahorraria el titulo de alcoholica!.Estar de boca en boca ..Ni cuando no conocia de Dios me agrado! Yo si se que es placer!.. me he acostado a dormir...pensando en lo bien que lo pase!! y saben que? sin una gota de alcohol... les aseguro que habiendo tomado..nisiquiera hubiera podido pensar ....jajaja valla noche no?

2 comentarios:

  1. en la cara... me gusta, y me idenifico

    ResponderEliminar
  2. me encantoo.. "ni cuando no conocia de Dios me agrado" y ps es una triste realidad q da pesar decir q todavia existen personas q no piensan igual q nosotros...

    ResponderEliminar