lunes, 17 de enero de 2011

Mmm felices los 4...?

La distancia acecha no digo lo contrario,pero el amor tambien esta ahi ..no lo olviden!! ideas locas se vendran a la mente,si alguna ves me rodearon.. de verdad me arrepiento..en un ataque de soledad... o de distancia..suena extraño..pero puede suceder lo que sea pero no te puedo dejar de amar,me puedes traicionar pero no te dejare de amar,puede que te deje pero no te dejare de amar..jejejeje Si diran ..ni aunque te traicione lo dejaras de amar?...aclaro en el instante..intentaria echarle lejos .. por que para que mentir ...para olvidarle necesitaria una persona igual o mejor que el"lo cual seria como encontrar un gramo de oro en el fondo del atlantico ..y sin equipo de buseo" o 10 que almenos intenten parecersele ..lo cual resulta imposible por que soy dama de un solo caballero ..fidelidad ante todo...Dios.. perdona si mi mente o mis pensamientos lo han traicionado..por que estoy segura que el corazon no lo haria jamas ..Jajaja lo mas pero mas ironico de mi vida..es que en el pasado le hui a la distancia ..imagine que seria lo peor que me podia suceder y eso que apenas eran 3 horas y por lastimar.. por huir..Mmm bueno no lo hize solo por mi por que pense que asi como pensaba yo pensaba el y de 3 pase a 16...jajajaja y lo mejor de la historia que ahora ese pasado vive a menos de 20 metros jejeje pero bueno ..que mas se puede hacer ...
lo unico que puedo decir es que de verdad no existen distancias para el amor...y mucho menos para uno tan fuerte como el que siento yo ..pueden existir dias de distancia ...eso no permitira ,que yo me resigne y me olvide que tambien a 16 horas esta alguien esperando ese dia de volverme a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario