sábado, 15 de enero de 2011

:@..:@..:@

Quiero decirle!!! Quiero hablarte..Quiero que me entienda!!!Impotente e impaciente espero mi mejora...Como el inicio me cuesta decirle que LO AMO...Lo mas ironico es que esta vez quiero hacerlo..necesito hacerlo ... pero fisicamente no puedo ..pero a gritos mi corazon quiere expresarlo ....Que te amo..No sabe cuanta falta me hace decirte TE AMO...TE AMO .. TE AMO...Con tranquilidad.con delicadeza, con fluidez.con Amor ...mi voz poco entendible me hace enojar ...Voy a explotar... te enoja que me enoje..si ..no tengo la culpa..Quiero GRitarr!!!!!!!pero cada vez empeoro ...Quiero saber cuando.cuando ..Cuandooo!!!!.nuevamente te dire TE AMO ...esta es la unica forma que lo puedo hacer ..TE AMO..pero no es lo mismo ...TE AMO.. Ahora mas que nunca quiero decirte TE AMO ..

2 comentarios:

  1. BRA Vo... literalmente me gusta me atrapaste... sentimentalmente... otorgo al publico

    ResponderEliminar
  2. wouuu andre q inspiracion me fascinooooo muy lindo!! me identifico muchooo =)

    ResponderEliminar