jueves, 13 de enero de 2011

Que hay mejor que...

Que hay mejor que tener los pies en la tierra...pensar en grande ..Tener un futuro..
Mejor que conocer a alguien que piense como tu ...Mejor que estar en la gloriosa morada de Dios..
Mejor que precomprometerse con alguien que amas...de aqui a lo que planeo hay muchas cosas que pueden suceder...no pienso en eso..
Pienso igual que desde hace mas de 8 años...entonces tengo los pies en la tierra desde muy joven..
He pasado por diferentes situaciones apesar de mi corta edad... aunque crueles y dificiles no me arrepiento..de no ser por eso no estaria aqui con los pies en la tierra pensando en un gran futuro junto a Dios y junto ati..

1 comentario:

  1. andre me quito el sombrerillo... =) como me la tiene eh! pero super cute!! me alegro x tiiii

    ResponderEliminar