sábado, 15 de enero de 2011

Cuando el amor Existe!


Este es un detalle que di a mi poeta y a mis amigas cuando cumpli 1 año uño y 11 meses..me gusta demaciado .. por eso lo incluyo en mis Bellos recuerdos

Amigas :

Cuando el amor existe
Cuando quieren estar contigo todo el tiempo
Cuando demostrar lo que sientes es un reto diario...
Un hombre es capaz de hacer muchas cosas por amor, como gritar que te ama en medio del parque sin importar las personas que están a tu alrededor...
Cuando la arena del mar es el lienzo más grande, complicado pero más accesible
Cuando al salir de su boca tu nombre, es como si le pintaran el mundo de mil colores
Pero si quiere decirte que te ama por qué no hacerlo? Y por qué no dejarlo?
Si nunca ha dejado de pensar en ti…
Si jamás te ha mentido…aparte de que es un pésimo mentiroso jeje
Si en todo momento ha creído en ti, aunque existan detalles difíciles de creer, no lo hace porque le toca, sino porque sabe que si tú lo amas, serias incapaz de mentirle

Yeison

Me he enamorado antes...Sí. Pero ninguno te iguala ni te podrá igualar
Continúa gritando, escribiendo y amándome…
Hoy te digo que..
Me has inspirado, cantar, soñar, besar y ahora escribir
Tú has creído en mi en todo momento, me has amado sin importar mis defectos
Disgustado o alegre.
Lo que tu sientes es amor ..y lo que siento… también

23 de noviembre..23 meses..1 año y 11 meses
2do Aniversario 23 de diciembre

TE AMO

A Maria Alejandra Toro Espitia, Amit Muñoz y a ti os gusta esto.
Kelly Tatiana García Marriott Eso es mucho amor!!!
24 de noviembre de 2010 a las 8:36 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Amit Muñoz Tan liiiinnndddaaaa
24 de noviembre de 2010 a las 9:26 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Andrea C Perez Te kerooo!!
24 de noviembre de 2010 a las 14:02 · Me gustaYa no me gusta · 1 persona
Amit Muñoz Me too =)
24 de noviembre de 2010 a las 14:21 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Neyla Cardozo Velez NOOO...!!!! CHIKY ESO ES ESTAR TRAGADA.. MAS, Q PANTALONCILLO DE TORERO......JAJAJAJAJA
PERO MUY LINDA TU DEDICATORIA..DIOS LOS BENDIGA..OOOOOO
24 de noviembre de 2010 a las 16:49 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona Te gusta esto
Belky Luz Morelos Julio QUE HERMOSO ANDRE, TE FELICITO POR QUE TENER AMAR A ALGUIEN Y SER CORESPONDIDO ES ALGO MUY LINDO PARA UNO; MUJER
24 de noviembre de 2010 a las 17:01 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Yeison N Padilla gracias mamor tus palabras me hicieron llorar me encanto me deslumbra todo lo que puedes hacer por mi te amo te lo grito, te digo auqnue este disgustado o rabioso y cuando estoy feliz te amo muchooooooo
24 de noviembre de 2010 a las 19:12 · Ya no me gustaMe gusta · 2 personas
A Neyla Cardozo Velez y a ti os gusta esto
Andrea C Perez Jejeje AMor Que Chevre Que te haya Gustado asii Mor te amo!
Jejeje Ney jeje pantaloncillo de torero!! jeje Amen!
Y belkys! GRacias!! Las Kiero..Y te AMo Mucho YEi!
24 de noviembre de 2010 a las 21:46 · Me gustaYa no me gusta
YeYe Kbrera Florez Ayyy... Que Belleza!!!!
24 de noviembre de 2010 a las 22:17 · Me gustaYa no me gusta
Saray Elena Diaz Meza que lindos espero que su amor sea duradero.....y sobre todo que se tengan mucha comprencion te quiero andreee.... muaaaaaa
02 de diciembre de 2010 a las 14:34 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Andrea C Perez Graciasss Sry! que Dios te Bendigaa!!

2 comentarios: