lunes, 14 de febrero de 2011

....

A esta hora me dio por acordarme de mis amigas..por que será que de cada 3 amigas que tienes una o le han partido el corazón o lo está superando o está enamorada y no es correspondida...he sido el hombro de muchas amigas!! ... recuerdo un caso en especial...ahora que ya tengo tiempo de no componer canciones me acorde de ella... a ella le regale una canción que se llamaba

No se qué hacer... Entenderá que tenía 11 años no era muy profundo lo que escribiría

NO se qué Hacer!!:

Aquel día de noviembre yo me puse a pensar...Y en mi imaginación ... te puse a volar..

Con una sonrisa en mi cara distraída yo estaba ...Es aquel pensamiento que en mi cabeza giraba ..hasta que algo paso y todo termino

Son las cosas de la vida .. A veces suelen pasar la alegría ya no es mía y siento suspirar

No se qué hacer ..No siento vivir..

Se fue el amor ...Me hiciste sufrir ya no existo para ti

Marcaste en mi corazón ...algo que en verdad no era...Ilusionaste mi corazón de me dejaste bajo tierra..

Y quisiera no volver a enamorarme .hierva mala nunca muere por qué me hiciste sufrir.. .’’??

Y si quedaste satisfecho con lo q me hiciste pasar ...Espero ...Que no te pase..No me olvidarías jamás!

No se qué hacer...no siento vivir ...Se fue el amor ...Me hiciste sufrir ya no existo para ti!..

Fin!

La mejor parte es que no me acuerdo de la segunda estrofa...jeje pero bueno ..Triste recuerdo..
Pero lo que me hizo feliz...es que la ayude a superarse..Las heridas del corazón si pueden ser curadas ..Es mentira pensar que puedes estar toda una vida sufriendo por una persona!....
Otra de mis Amigas es muy cercana y talvez al leer ...sepa que estoy hablando de ella...Amiga me has enseñado ..y aunque me advirtieron que no escriba nada extraño ..No te preocupes amigo no lo hare! jejeje
Ella...Simplemente ella...Es mi amiga muy cercana por cierto...Con un heart Broken...Viviendo de una esperanza ..Que según ultimas noticias se están desvaneciendo...Siento que no debo opinar y por eso no lo hago ..No quiero que imagine o que piense cosas que no son...ella me dice que no pero es mejor evitar..Maldades le hago pero no por verla sufrir ...si no reír...Quiero que piense en otra cosa...En otra persona..No niego que he intentado involucrarla...Pero ella sabe que no es por mal...La quiero alejar...Pero ella Quiere y no.....Que la motiva?..Pequeñas acciones...Que alimentan....Pero eso no es nada cuando sucede lo contrario es como si Acuchillaran toda esa torre de ilusión!! Sabes que te quiero y no deseo mal para ti..Pero tu sabes que Dios sabe como hace sus cosas y lo que el destina...Eso sucede..Puede que sea...pero puede que no...!!
Es mejor pensar lo contrario:... para que la bajada no sea tan veloz... ni tan fuerte

1 comentario: