viernes, 25 de febrero de 2011

Un Amor compartido?

Estoy cansada ..no he dormido por motivos academicos..pero aun asi me animo a escribir....tengo que escribir esto que me rodea..
Mirando la red social FB...revisando status..articulos..Etc.todo lo que quiera aparecer en el inicio..Vi a un amigo..que me aseguraba hace muchos años una teoria bastante increible..por lo menos para mi lo era bueno lo es..lo vi y me acorde de todo lo que me decia..tenia mucho tiempo de no saber de el..
Segun el ...era posible enamorarce de dos personas totalmente diferentes al tiempo y con la misma intensidad ..Como puede ser posible esto??
Como puedes besar dos labios diferentes y sentir las mismas"mariposas" ?
Que sentirias al tenerl@s cerca? Como mantendrias un amor alejado del otro?? como dicimularias? ..como no te confundirias?

por que un@ no podria saber de la exitencia de otr@, no todos pensamos asi,..No todos estamos de acuerdo con este siglo tan "liberal"es que ni aun asi..No nos gusta compartir este tipo de cosas !!!

Como un amor no superaria al otro? sentirias un deseo igual de irresistible de estar con una y la otra persona, de conocerlas y de ahondar en sus vidas.?

son muchos interrogantes...

que no he podido responder ...



..Podrias llegar estar indecis@?


Es Imposible!!..No puedes AMar a dos personas al tiempo!! es que ni al enamorarte dos veces..por que el segundo tubo que tener mas fuerza para que te puedes sacar al primero de corazon y de la mente... como una frase que me gusto mucho


Un sabio dijo, si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda. .. Depende la situacion claro..

me encanta esta frase


..Considero que en el caso de la amistad si es posible...pero en el amor no..Es imposible..!!


Podrias suspirar al tenerlas cerca..Sentir lo mismo..NO! No es posible..NAdie me va cambiar esto..
Amigo enserio..No creo que te hayas enamorado de dos al tiempo

4 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo mi andre.. eso no es posible... ah y me fascinooo esa frase..!! :D

    ResponderEliminar
  2. nose si decir afortunadamente... pero se estar en al posicion de creerse el dueño del mundo... en el engaño que llevamos por vida en esos momentos...

    enamorarse de dos mujeres,oh!... que corazon mas grande...

    puede parecer hasta dulce pero cuando nos damos cuenta de que... por ejemplo tenemos una hermana... no queremos que venga un sarrapastroso a partirle el corazon...

    el decir estar enamorado es una escusa para poder ser infiel... no hay que disfrasar las cosas!!

    ResponderEliminar
  3. >>puede parecer hasta dulce pero cuando nos damos cuenta de que... por ejemplo tenemos una hermana<<< *-* me fascino.. =D Tk

    ResponderEliminar