martes, 19 de abril de 2011

Me

Se que soy Divertida..Graciosa..Muy buena amiga..Aveces creo que demaciado hasta escuchar la expresion..Hay Andre deje asi..o Ahi no me presiones..No me regañes o no me digas nada..pero aun sigo ahi..

Me buscan y.. mucho..pero cuando me necesitan.. por que saben que puedo darles solucion..es una cualidad

pero yo me pregunto ..sera que en algun momento se preguntaran..que es lo que siento?..mm si tengo problemas..?

si hay algo en mi corazon que quiera decir..? o gritar

Lo mas extraño es que me gusta escuchar...ayudar..pero no estoy aconstumbrada a que me escuchen o ayuden..digamos que a las personas que intento decir algo que siento..me evaden...no les procupa lo mas minimo..Pero soy yo quien dice!!..mas no me cuestionan por su misma iniciativa ....Los aconstumbre a estar enfrascados en ellos mismos...pero yo no soy asi..No me enfrasco por que nadie me escucha...

si alguien alguna vez se preocupa por mi...despues de leer esto..no lo hagan ..ya es demaciado tarde..pero ya saben siempre estare aqui para ustedes....

2 comentarios:

  1. En ocaciones suelo tener ese tipo de sensaciones pero como me dijeron una vez... "para personas como yo deben existir personas como tu"

    ResponderEliminar
  2. que liinda frase gabo..!! I liked
    y ps andre.. tu sabes q cuentas con yop :D "tu y yo somos 2" :P

    ResponderEliminar